Rivero no tiene memoria. Es el fiel exponente de la Casta Rionegrina.

Ariel Rivero Presidió un Bloque donde según la descripción del mismo consignaba “El bloque disidente Eva Perón se crea como representantes del partido justicialista de RÍO NEGRO…”
Sí, un bloque sin partido, sin sello, que no había participado en ninguna elección.

A esta altura, no puede desconocer la dinámica política. Realiza acusaciones infundadas solo para no perder su posición en la casta; posición que ha usufructuado sistemáticamente desde que pidió licencia en PAMI Campo Grande hace más de 20 años, cargo acomodaticio gestionado por el ex Senador Miguel Pichetto. Luego fue Intendente Municipal, Legislador, Asesor Legislativo, entre otros cargos.

Además, fue uno de los responsables y promotores del endeudamiento del plan Castello. Una deuda de más de 580 millones de dólares que repercute en los salarios de los trabajadores de la administración pública de Río Negro. Esta deuda afecta las arcas del estado provincial y no permite el crecimiento y desarrollo, obligándonos a pagar capitales e intereses que van a parar al sistema financiero.

Ariel, todos sabemos qué juego estás jugando. Intentas dividir en lugar de sumar.

Hoy, La Libertad Avanza Río Negro, con la conducción de Lorena Villaverde y el Bloque de Legisladores del espacio, representan y promueven las verdaderas políticas propuestas por el Presidente de La Nación, Javier Milei. Hoy, Primero Río Negro tiene dos alternativas: seguir siendo funcional y parte de la Casta Provincial o romper el status quo y ser realmente partícipe del cambio para la libertad del pueblo Rionegrino.



Autor: delaisladigital.com

Comentarios

Comentar artículo